El nuevo nombre se hará efectivo a mediados de diciembre y el símbolo SQ en la Bolsa de Nueva York no cambiará por el momento.
El cambio es un guiño al crecimiento de la compañía y no implicará una reestructuración organizativa, según publicaron medios internacionales.
Square ha hecho saber que está trabajando en un monedero para guardar dinero digital, y su CEO Jack Dorsey, expresó recientemente su interés en que la empresa se involucre en la minería de criptodivisas.
Bajo la dirección de Dorsey, Square compró 50 millones de dólares en bitcoin incluso antes de la ola de interés institucional que impulsó el precio de la moneda digital a máximos históricos este año. En febrero, aumentó su apuesta e invirtió otros 170 millones de dólares en ella.
“El nombre tiene muchos significados asociados para la empresa: bloques de construcción, bloques de barrio y sus negocios locales, comunidades que se reúnen en fiestas de bloques llenas de música, una cadena de bloques, una sección de código y obstáculos que superar”, expresaron desde Square en un comunicado.
noticias reLACIONADAS
BBVA lanza en Suiza su primer servicio comercial para la compra-venta y custodia de bitcoins
9 de Diciembre, 2020 - España
Firma de Wall Street ve oportunidades en el bitcoin para Square