De esta forma, ofrecerá a sus clientes una plataforma que permite enviar y recibir pagos en tiempo real, 24/7, a cualquier parte del interior del país y a cualquier otro participante que opere en el SPEI.
La Plataforma de Arcus permite a sus clientes el manejo de identificadores con formato tipo CLABE, los cuales pueden ser asignados a personas físicas o morales para la recepción o envío de fondos, dando control total sobre todos los movimientos.
Como participante del SPEI, Arcus puede transferir pesos mexicanos por cuenta propia y por cuenta de sus clientes, por lo que cualquier empresa que opere en México, y que quiera hacer transacciones vía SPEI, puede contratar los servicios.
"Ser participante del SPEI significa ser una institución sólida que es parte activa del sistema financiero en México. Demuestra gran madurez en la gente, procesos e infraestructura tecnológica que la componen”, expresó Iñigo Rumayor, Cofundador y Co-CEO de Arcus.
"México necesita una revolución en el acceso al SPEI, y a través de la nueva plataforma de pagos que hemos construido, facilitamos a nuestros clientes operar en el SPEI con una facilidad nunca antes vista en el mercado", añadió Iñigo Rumayor.
"Definitivamente el estar integrado al SPEI, es un gran paso en nuestro camino para revolucionar los pagos en Latinoamérica y seguir creando nuestra plataforma de pagos any 2 any. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para empoderar financieramente a sus usuarios”, dijo, por su parte, Marc Sacal, COO de Arcus.
noticias reLACIONADAS
Caja Popular Mexicana atrasará el lanzamiento de su tarjeta de crédito y de su aplicación móvil
8 de Octubre, 2018 - Internacional
Banamex y Ingenico lanzan tecnología sin contacto en los pagos electrónicos en México