La Fintech de transferencias internacionales Wise, lanzó su tarjeta internacional bajo el sello Visa.
La tarjeta estará disponible para los clientes Wise de manera gradual. Los usuarios no incluidos en la primera fase podrán registrarse en una lista de espera. Las personas que residen en Brasil y que ya han abierto una cuenta con saldo en reales pueden solicitar el plástico.
Los clientes que nunca hayan realizado una transferencia de Brasil hacia otro país a través de Wise, es decir, que no estén verificados por la plataforma, deberán agregar un saldo de R $ 25 a su cuenta para tener derecho a solicitar la tarjeta.
Según Wise, la tarjeta no tiene gastos de mantenimiento al igual que la cuenta. Además de Brasil, la tarjeta también se lanzó en Canadá y Malasia.
La compañía sostiene que, tanto su tarjeta como su cuenta digital tienen las tasas de conversión más baratas que las practicadas por otras instituciones de cambio: 0.9% a dólares, por ejemplo. Además, en la cuenta, es posible realizar conversiones de saldos al instante.
La Fintech también lanzó una novedad para la cuenta digital, que ahora cuenta con Jars, una especie de reserva financiera que separa parte del saldo del resto del dinero depositado, evitando que el usuario utilice los recursos que quiere conservar para una determinada transacción. Es posible abrir varias reservas, cada una en diferentes monedas.
noticias reLACIONADAS
El Banco Central de Ecuador prueba su dinero electrónico móvil en el Campus Party
19 de Septiembre, 2014 - Brasil
Red Enlace aplica pagos electrónicos sin contacto
3 de Octubre, 2018 - Brasil
Visa apuesta por la tecnología para simplificar la vida de los consumidores
9 de Septiembre, 2016 - Brasil
Visa: uso de medios electrónicos sumó US$6.400 millones a PIB chileno