Así, la compañía se convierte en el primer adquirente que realiza una integración a gran escala en varios países con Alipay+.
La solución de pagos funcionará con todos los terminales y aplicaciones de Worldline, y proporcionará el mismo código QR para cada nuevo método de pago digital, lo que aporta facilidad de uso a los comerciantes, ya que no necesitan realizar ningún cambio en sus operaciones y el reconocimiento del método de pago funciona de forma totalmente automática.
Asimismo, los comerciantes también se benefician de una mayor relación con los clientes, ya que los compradores online y los viajeros de Asia experimentarán un flujo de pago familiar, seguro, sin problemas y totalmente automatizado.
De este modo, los comercios de cualquier sector, incluidos el comercio minorista, la hostelería y la restauración en toda Europa, pueden aprovechar las ventajas actualizando la solución de TPV y comercio electrónico totalmente integrada de Worldline para permitir la aceptación de Alipay+, mediante actualizaciones de software sin esfuerzo y sin inversión adicional.
"Nuestra principal ambición es proporcionar la máxima simplicidad, tanto para los comerciantes como para sus clientes, con el fin de proporcionar un proceso de pago sin problemas. Al apoyar la aceptación de Alipay+, ayudaremos a nuestros clientes en Europa a ofrecer a compradores y turistas asiáticos una experiencia de pago segura, fiable y fácil”, explicó Vincent Roland, Director General de Servicios Comerciales de Worldline.
Worldline y Ant Group llevan colaborando desde 2016 y juntos, han sentado las bases para que comerciantes de más de 30 países europeos estén conectados a Alipay, beneficiándose así del acceso al creciente número de turistas chinos que han viajado a Europa en los últimos cinco años.
noticias reLACIONADAS
Mastercard recibe luz verde para operar en China
20 de Noviembre, 2023 - Perú
Banca latinoamericana está en proceso de digitalización, dice jefe de Felaban
12 de Septiembre, 2017 - Perú
Investigación dirigida por MasterCard revela tendencias de pagos móviles en redes sociales