Con esta alianza, UnionPay International (UPI) permitirá el soporte de los productos de tarjetas UnionPay en sus plataformas de emisión.
La colaboración permitirá que se emitan tarjetas UnionPay físicas y virtuales en las plataformas de Fiserv, lo que hace que la modificación del sistema sea mucho más rápida y económica para los socios en Europa, el sudeste de Asia y el Pacífico Sur.
Además, los comerciantes en línea en América del Norte, Europa y Asia Pacífico pueden habilitar fácilmente la aceptación de UnionPay para todos sus sitios accediendo a la API de pago en línea de UnionPay en la plataforma comercial de Fiserv. Asimismo, Fiserv trabajará con UnionPay para que más minoristas de comercio electrónico importantes acepten tarjetas UnionPay en la plataforma.
“La cooperación con Fiserv es un paso importante para que UPI innove su modelo de desarrollo comercial y construya una red global y una marca internacional. Con las plataformas técnicas de Fiserv, UnionPay ha mejorado sus capacidades de servicio para socios fuera de China continental, lo que ayudará a optimizar aún más la aceptación en línea y en la tienda, acelerar la localización comercial y mejorar la planificación comercial en todo el mundo”, expresó Li Xiaofeng, CEO de UPI.
En tanto, Suzan Kereere, Head of Global Business Solutions de Fiserv, añadió: “La experiencia de pago es crucial para los consumidores. Esta colaboración optimizará el modelo de cooperación de aceptación y ayudará a más comerciantes a admitir las tarjetas UnionPay, brindando a los consumidores más opciones de pago y aumentando el volumen de transacciones”.
noticias reLACIONADAS
Argentina: comienzan a funcionar los pagos promovidos por el Banco Central
7 de Diciembre, 2020 - Brasil
En México la banca móvil vivirá su auge en tres años