La solución permite a los comerciantes de todo el mundo ofrecer a sus clientes una selección de más de 70 opciones de pago a través de una sola integración.
ACI PayAfter ofrece a los consumidores una opción BNPL que se muestra al finalizar la compra, un formulario de pedido y una sola verificación de crédito, todo mientras brinda acceso a múltiples opciones de financiamiento que mejor se adaptan a sus necesidades de manera rápida y con mayor probabilidad de aprobación.
Asimismo, brinda a los comerciantes la flexibilidad de seleccionar el BNPL y las opciones de financiamiento que son más relevantes para su negocio y sus clientes. Además, con ACI PayAfter, los comerciantes reciben el 100% del pago en el momento de la compra, lo que facilita la gestión de los reembolsos cuando sea necesario.
ACI PayAfter estará disponible para los comerciantes que utilicen ACI Secure eCommerce y ACI Omni-Commerce.
“Con ACI PayAfter, los comerciantes pueden brindar a sus clientes una experiencia más inclusiva y una variedad más amplia de opciones de BNPL que satisfagan sus necesidades, lo que da como resultado menos carritos abandonados”, explicó Debbie Guerra, Directora de Pagos Comerciales de ACI Worldwide.
Y añadió: “El mercado de BNPL excluye aproximadamente al 40-50 % de los consumidores potenciales, incluidas las generaciones más jóvenes que no están interesadas en poseer tarjetas de crédito y la población 'no bancarizada' y de 'banca básica', muchos de los cuales son clientes creíbles".
noticias reLACIONADAS
Estudio global destaca los beneficios económicos de las Ciudades Sin Efectivo
6 de Diciembre, 2017 - Internacional
Paraguay no escapa al aumento en la demanda por pagos digitales
31 de Mayo, 2021 - Internacional
La mitad de los consumidores usarán smartphones y wearables para pagos móviles en 2018
16 de Diciembre, 2015 - Internacional
América Latina: hacia mayores niveles de inclusión financiera