La adquisición se alinea con la estrategia de FIS para expandir sus ofertas de comercio electrónico a empresas de cualquier tamaño e industria, mediante la incorporación de capacidades de pago dentro de las plataformas de software como servicio (SaaS).
Esta adquisición también permitirá a FIS desbloquear el valor de su amplia cartera de soluciones al ofrecer capacidades financieras integradas además de sus ofertas de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Asimismo, crea una solución diferenciada para las plataformas que buscan incorporar pagos, permitiéndoles globalizarse a escala.
También ofrece nuevas capacidades que incluyen incorporación, cumplimiento, facturación y liquidación totalmente digitales y automatizados, lo que permite a FIS expandirse rápidamente a nuevos segmentos de mercado, especialmente el segmento de comercio electrónico de PYMES de alto crecimiento.
Como líder de la industria en soluciones de depósitos, préstamos, emisiones, B2B y pagos globales, FIS aprovechará y combinará su cartera de activos bancarios y de pagos con las soluciones avanzadas de pagos integrados de Payrix para crear experiencias nuevas y diferenciadas para empresas de cualquier tamaño.
“Desde que adquirió Worldpay en 2019, FIS continúa expandiendo sus capacidades y ofertas de pagos estratégicos en el comercio electrónico global”, expresó Stephanie Ferris, Presidenta de FIS.
Y añadió: “La adquisición de Payrix es un excelente punto de prueba de la capacidad de FIS para liberar el valor de nuestra amplia cartera de soluciones, ya que empresas de todos los tamaños confían en FIS como un destino de innovación para avanzar en la forma en que el mundo paga, realiza operaciones bancarias e invierte”.
noticias reLACIONADAS
El Banco Central de Brasil aplicará cambios en Pix
20 de Septiembre, 2021 - Perú
Gobierno de Nigeria lanza junto a MasterCard tarjeta de Identidad
4 de Septiembre, 2014 - Perú
BBVA Wallet, la app de pagos móviles más extendida en España
29 de Julio, 2016 - Perú
En EE.UU. los hispanos son más propensos a usar el móvil para administrar sus finanzas