Square duplicó la
facturación de sus ventas
con bitcoins
3 de Agosto, 2018 - España
Un nuevo estudio de Juniper Research ha encontrado que los ingresos de la tecnología de tarjetas de pago alcanzarán los 9,700 millones de dólares en 2022, según la consultora. El crecimiento refleja las nuevas innovaciones que surgen en las tarjetas de pago, como el lanzamiento de las tarjetas de contacto.
La investigación predijo la introducción de tarjetas biométricas, tarjetas metálicas y tarjetas dinámicas CVV (Card Verification Value) como las principales tendencias disruptivas en los próximos cinco años. Todos estos nuevos tipos de tarjetas tienen el mismo objetivo: hacer que las tarjetas sean adecuadas para el nuevo ecosistema de pagos digitales.
Asimismo, detalló que estos nuevos tipos de tarjetas ayudarán a evolucionar la experiencia de pago para la era digital, aumentando la seguridad y la facilidad de uso; hacer que el uso de la tarjeta sea más atractivo frente a las crecientes innovaciones de pago primero móvil.
La encuesta encontró que las tarjetas metálicas representarán más de USD 4400 millones en ingresos de hardware para los proveedores de tecnología a nivel mundial en 2026, un salto de USD 1200 millones en 2022. La investigación identificó la apariencia premium de las tarjetas metálicas como un diferenciador muy atractivo; impulsando su crecimiento futuro.
La encuesta también encontró que el uso de tarjetas biométricas, que tienen sensores de huellas dactilares incorporados, crecerá significativamente, y se prevé que los envíos aumenten en casi un 850% durante los próximos cinco años.