American Express gana 31%
más en el primer
trimestre
19 de Abril, 2018 - España
La tarjeta virtual BNPL de Aplazo proporciona una manera fácil de utilizar el crédito, lo que permite a los usuarios pagar en cuotas solo al vincular su cuenta bancaria o tarjeta de débito existente a su aplicación Aplazo. Una vez que los usuarios crean una cuenta en aplazo.mx y tienen su crédito aprobado, la tarjeta virtual se activa y se puede usar con todos los minoristas en línea en la red de Mastercard.
A diferencia de las entidades tradicionales, Aplazo aprueba tarjetas virtuales en tiempo récord para permitir a los clientes acceso instantáneo y la capacidad de comprar productos a pedido, con la comodidad de pagarlos en el tiempo sin cargos ocultos. Los tarjetahabientes también tienen acceso a las capacidades de atención al cliente de Mastercard.
Aplazo está reduciendo la barrera de entrada al acceso al crédito para estos grupos, lo que finalmente impulsará la economía en esta importante región con la opción de crédito más simple y transparente.
"Estamos encantados de asociarnos con Mastercard para ofrecer una experiencia y un sistema de pago únicos y convenientes a los clientes en América Latina que históricamente han enfrentado desafíos significativos para obtener acceso al crédito", aseguró Ángel Peña, Director Ejecutivo y Fundador de Aplazo.
"Estamos encantados de trabajar con socios como Aplazo, que comparten nuestra misión de atraer a más personas a la economía digital", añadió Pablo Cuarón, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Fintech y Habilitadores de Mastercard.
"A través de Mastercard Developers, Aplazo obtiene acceso a nuestras API, soluciones, socios y programas a través de un único punto de entrada, ayudándolos a construir su negocio a un ritmo acelerado".