Brasil: pagos digitales
podrían tener un
beneficio de 125 mil
millones de reales
26 de Noviembre, 2019 - España
Se trata de T-Pago, un servicio para los comercios y emprendedores que quieran facilitar el proceso de venta en su día a día ya sea a través redes sociales, chat de WhatsApp, mail o desde su canal digital de contacto con clientes.
El nuevo servicio permite concretar el proceso de venta en un toque. El comercio puede generar un link desde el Portal de Comercios de Bancard y luego compartir el link del cobro con el cliente por medio de un canal de venta de preferencia (WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros).
El usuario final debe completar la solicitud y confirmar la operación, con la posibilidad de pagar de forma remota a través del código QR, una tarjeta de débito, crédito e incluso en cuotas.
Entre los beneficios que ofrece T-Pago se resalta que la plataforma está disponible durante las 24 horas; permite acceder a los reportes de venta en línea y, además, posibilita realizar pagos con tarjetas de débito, crédito o con QR.
Este sistema también se adapta a todo tipo de canal de venta, ya sea redes sociales o ventas 100% digitales y no requiere conocimiento técnicos para su uso.