La compañía suma así el servicio global de pagos transfronterizos digitales, de Azimo. Se espera que la adquisición amplíe la capacidad de pagos de nómina de Papaya y ayude a las empresas a administrar su fuerza laboral remota.
Los servicios basados en la nube de Papaya están diseñados para ayudar en la contratación global, incluida la incorporación, la gestión y los pagos transfronterizos.
La red global de pago digital de Azimo, las múltiples licencias de pago y la experiencia en tecnología financiera también permitirán a la empresa crear nuevos servicios relacionados con la nómina.
Papaya Global brindará servicios de pago en Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Australia y Hong Kong, y tendrá una red de pago digital que llegará a más de 160 países.
“Los pagos de nómina facilitados independientemente de la geografía son lo que nos distingue de otros proveedores de tecnología, y esta adquisición hará posible que las empresas realicen pagos instantáneos a sus equipos globales”, expresó Eynat Guez , CEO y cofundadora de Papaya Global, según medios internacionales.
"Combinar los activos y la experiencia de Azimo con un líder mundial emergente en la habilitación del trabajo remoto como Papaya les permitirá ofrecer aún más valor a sus clientes comerciales, especialmente a aquellos que pagan y administran empleados remotos cada vez más", agregó Michael Kentin, Presidente y Fundador de Azimo.
noticias reLACIONADAS
Ventas del Cyber Monday en EEUU suben 19%
5 de Diciembre, 2013 - Perú
Las tarjetas de crédito aumentan su penetración en Colombia