Brasil: Visa hace
inversión estratégica en
Conductor
23 de Octubre, 2018 - España
Las facturas se pueden pagar mediante débito o cuotas sin intereses con NuPay, que incluso ofrece límites adicionales a los disponibles en las tarjetas de crédito.
Según el banco, el nuevo método de pago digital simplifica los procesos operativos y elimina los costos de intermediación, lo que debería aumentar los márgenes de ganancia de los vendedores.
Actualmente, NuPay está disponible en cajas de socios seleccionados como Consul, Positivo Tecnologia, Baw Clothing, Madesa Móveis y en la tienda Nubank, entre otros. Se espera que su oferta se amplíe a otros minoristas “en los próximos meses”.
“El comercio electrónico es el sector de más rápido crecimiento en el país en la actualidad y, sin embargo, la experiencia de compra en línea en Brasil es compleja, ineficiente y costosa tanto para compradores como para vendedores”, explicó Livia Chanes, VP de Producto de Nubank, en un comunicado.
“Las tasas de abandono de pago llegan al 50% debido a la cantidad de pasos que los consumidores tienen que seguir y al temor de compartir los datos de su tarjeta. Brasil representa más del 45% de los casos de fraude en el mundo y uno de cada seis brasileños ya tuvo su tarjeta clonada”.