Visa habilitará pagos
móviles seguros basados
en la nube
20 de Febrero, 2014 - España
Para 2022 la compañía prevé procesar 13.000 millones de euros en volumen de transacciones gestionadas a través de la plataforma y alcanzar los 40.000 millones en volumen acumulado. Igualmente, estima unos ingresos netos de 30 millones.
Tras esta operación Mangopay se lanzará por su expansión internacional con el foco puesto en el Reino Unido, los países nórdicos y Europa del Este, además del mercado americano.
"Actualmente estamos presentes en Francia, España, Portugal, Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Italia y recientemente hemos incorporado una oficina en Polonia. Queremos ser un actor global y para ello reforzaremos nuestra presencia en Reino Unido y abriremos nuevos mercados en la UE, Estados Unidos y Latinoamérica”, expresó Romain Mazeries, consejero delegado de Mangopay, según medios internacionales.
"La entrada de Advent Internacional como accionista mayoritario supone una nueva etapa para la compañía, un impulso de cara a convertirnos en líderes globales en soluciones de pago para marketplaces y plataformas", añadió.
Además, en lo que respecta al mercado español, Romain Mazeries destaca que "nuestros planes son especialmente interesantes, ya que es uno de los mercados europeos con una mayor penetración del modelo marketplace".
Mangopay es una compañía que ofrece soluciones de pago que permiten a los marketplaces y a las plataformas aceptar pagos de los consumidores, incorporar a los vendedores y transferirles fondos a escala mundial. Presta servicio a algunos de los principales mercados europeos y tiene como clientes a empresas como Vinted, Chrono24, La Redoute, LeBoncoin, Rakuten o Wallapop.