Estudio Global de Visa
sobre movilidad en las
ciudades
24 de Abril, 2019 - España
El usuario puede agregar una tarjeta a través de la aplicación Samsung Pay; debe tener la tarjeta física e iniciar sesión en la aplicación bancaria en el teléfono inteligente que usará Samsung Pay. La funcionalidad está disponible tanto para la tarjeta física del titular de la cuenta como para la tarjeta virtual.
La novedad mantiene uno de los diferenciales de C6 Bank, que es la posibilidad de que el cliente elija el color de la tarjeta. Este beneficio se extiende a Samsung Pay, que refleja el mismo color de la tarjeta dentro de la aplicación.
“El año 2022 marca la consolidación del pago de proximidad como un nuevo hábito para los consumidores brasileños”, dijo Bruno Costa, Director de Servicios e Innovaciones del área de dispositivos móviles de Samsung Brasil, según medios internacionales.
“Con la llegada de C6 Bank a Samsung Pay, Samsung continúa con su apuesta por democratizar el pago por aproximación para un número cada vez mayor de consumidores, que ahora cuentan con más practicidad y comodidad en su rutina”.
“La compatibilidad con Samsung Pay nos ayuda a cumplir nuestra misión de estar presentes en la vida de las personas de una manera natural y orgánica. Sabemos que esto es algo que nuestros millones de clientes han estado esperando y estamos felices de poder atenderlos”, añadió Maxnaun Gutiérrez, Fefe de personas, productos y CRM de C6 Bank.
Lanzado en 2016 en Brasil, Samsung Pay se puede descargar directamente desde Galaxy Store o Play Store. Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales de pago, lo que permite a los usuarios pagar con teléfonos inteligentes compatibles en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto (NFC).