La solución estará disponible a fin de este año y permitirá a los clientes estadounidenses de Adyen usar sus iPhones para aceptar pagos sin contacto, sin necesidad de comprar o administrar hardware o terminales de pago adicionales.
De esta forma, la compañía amplía la oferta de pagos, desde terminales físicos hasta virtuales, para permitir a los clientes elegir la solución de pago que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. La solución funcionará con tarjetas de crédito y débito sin contacto de las principales redes de pago.
“Asociarnos con Adyen para ofrecer Tap to Pay en el iPhone es una gran victoria para nuestros clientes de EE. UU”, aseguró Jona Georgiou, Gerente General de Pagos y Servicios Financieros de Lightspeed.
“Adyen ha estado a la vanguardia de la innovación con NewStore desde nuestros inicios. Juntos, ya hemos puesto iPhones en manos de miles de asociados de tiendas. Ahora, estos dispositivos pueden convertirse en terminales de pago sin hardware adicional”, añadió Stephan Schambach, Fundador y Director Ejecutivo de NewStore.
“Los pagos en persona están evolucionando y los clientes piden una solución de pago móvil confiable, asequible y fácil de escalar con una integración simplificada”, dijo, por su parte, Kamran Zaki, Director de Operaciones de Adyen.
“Así que tenía sentido ofrecer Tap to Pay en iPhone a nuestros clientes. Dado que muchas empresas equipan cada vez más a sus empleados con iPhones para servir mejor a sus compradores, este producto agilizará aún más los procesos de pago para los compradores”.
noticias reLACIONADAS
Mastercard apuesta por la inteligencia artificial
25 de Octubre, 2016 - América Latina
En México, Prosa revive Carnet para ganarle mercado a Visa y Mastercard