Up Sí Vale optimiza soluciones de pago digital con BPC
5 de Mayo, 2022 - México
BPC habilitará los servicios de pago, enrutará las transacciones a través de SmartVista Switch y habilitará las soluciones de prevención de fraude proporcionadas por la suite SmartVista.
De esta forma, BPC ha sido elegido para apoyar a la empresa tras el lanzamiento de un nuevo programa de transformación digital, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de Up Sí Vale y traer más eficiencia a su negocio de pagos.
“Up Sí Vale ganará mayor libertad y rapidez con la total capacidad de control y orquestación para establecer reglas tarifarias y procesos de autorización, con base en los derechos específicos de los comerciantes”, dijo Santiago Egas, Vicepresidente Ejecutivo de BPC.
En tanto, Gerardo Yepez, CEO de Up Sí Vale, añadió: “Nuestra estrategia para los próximos 3 a 5 años se basa en una sólida inversión en la mejor tecnología, que es fundamental para cumplir con nuestras ambiciones. Queremos posicionarnos como el líder en soluciones y servicios prepago en todo México”.
“Elegir el socio adecuado fue una parte integral de nuestra estrategia. La selección de BPC se debió a su vasta experiencia en el mundo de los pagos junto con su fuerte presencia y conocimiento del mercado mexicano”.
Up Sí Vale ofrece una gama de servicios prepagos “todo en uno” que consisten en vales, aplicaciones móviles y plataformas web, que permiten las actividades diarias de los clientes, que incluyen despensa, compras de alimentos, pagos de combustible, servicios y gastos de viaje.
Pertenece al Grupo Up, una cooperativa con sede en la Unión Europea, que opera en 22 países y atiende a más de 25 millones de clientes en todo el mundo.
noticias reLACIONADAS
Los nuevos medios de pago se abren paso en un mercado marcado por efectivo y tarjetas
26 de Junio, 2015 - Internacional
Chile: Evertec apoyará a Santander en el procesamiento adquirente
28 de Junio, 2019 - Internacional
La billetera inteligente incursiona en Colombia
9 de Diciembre, 2014 - Internacional
BCV deberá emitir 33.000 tarjetas de crédito diarias