Provenir, empresa de software dedicada a la toma de decisiones de riesgo impulsado por IA para la industria fintech, anunció su participación en el programa Visa Ready para BNPL.
El anuncio de hoy se basa en la asociación establecida entre Provenir y Visa, aprovechando la colaboración, la experiencia y la amplia red de Visa.
La plataforma de decisiones impulsada por IA de Provenir se constituye de tres componentes esenciales, que permiten a las instituciones financieras superar rápidamente los desafíos que las frenan: integración de datos, implementación de IA y automatización de decisiones.
"Provenir se enorgullece de unirse a Visa Ready como un socio habilitador que brinda decisiones de riesgo de IA para sus clientes en el sector BNPL", dijo Kathy Stares, vicepresidenta ejecutiva de América del Norte en Provenir. “El sector BNPL es de rápido movimiento, por lo cual es esencial tomar decisiones de riesgo que sean precisas y basadas en información en tiempo real. Nuestra plataforma de toma de decisiones, impulsada por IA, proporciona un ecosistema de riesgo cohesivo que permite tomar decisiones más inteligentes en todo el ciclo de vida del cliente, para impulsar a muchos de los principales proveedores BNPL del mundo a lo largo de todos los continentes”.
A través del programa Visa Ready, Visa establece un sólido ecosistema de socios para escalar su portfolio de soluciones BNPL en todo el mundo.
Los socios del programa Visa Ready brindan a los clientes de Visa acceso a soluciones para respaldar las capacidades de BNPL, incluidos los adquirentes, los sistemas POS, las plataformas de comercio, procesadores de distribución o de tarjeta virtual, proveedores de banca digital, plataformas de originación, integradores de sistemas y más.
noticias reLACIONADAS
Alipay elije su proveedor de BNPL
16 de Enero, 2023 - España
La actualización de IOs trae nuevas funcionalidades para Apple Pay y Apple Wallet
11 de Junio, 2024 - España
Square integra Afterpay en puntos de venta físicos
17 de Mayo, 2022 - España
LatAm: el 40% de los pagos de comercio electrónico son por métodos alternativos