WiZink y Cepsa renuevan su alianza por tres años más
2 de Junio, 2022 - Internacional
De esta forma, el banco seguirá emitiendo la tarjeta de fidelidad Mastercard Porque TU Vuelves de Cepsa.
La alianza entre WiZink y Cepsa fue la primera del mercado en el ámbito de tarjetas ‘co-branded’. Tras 17 años de colaboración, la tarjeta Mastercard ‘Porque TU Vuelves’ de Cepsa cuenta con más de 400.000 clientes y genera más de 1.000 millones de euros en transacciones al año.
La colaboración entre WiZink y Cepsa se extiende también a Portugal, donde ambas compañías renovaron el acuerdo a comienzos de este año.
“Las alianzas con terceros como una de las principales palancas para consolidar y seguir haciendo crecer nuestro negocio”, expresó Miguel Ángel Rodríguez Sola, Consejero Delegado de WiZink.
noticias reLACIONADAS
Chile: pagos electrónicos crecen un 47%
29 de Octubre, 2021 - Internacional
España: el neobanco Bnext ya permite domiciliar la nómina y pagar con Google Pay
13 de Julio, 2020 - Internacional
Transbank: Si se liberaran los precios y los bancos nos revocaran el mandato, hay más posibilidades de que los precios suban
8 de Octubre, 2018 - Internacional
En España Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo