La función se está introduciendo gradualmente. Tan pronto como esta opción esté disponible en la aplicación, los usuarios deben informar al CNPJ de la empresa donde trabajan.
Además, es necesario informar al banco donde ganan su salario. Una vez hecho esto, solo valide la identidad y espere hasta que se complete la operación.
Con esta función, los clientes que obtengan una remuneración de otra institución podrán transferir automáticamente el dinero a PicPay.
Según la compañía, una de las ventajas de portar salario a la app es el ingreso por encima del ahorro que la empresa pone a disposición. Además, al realizar la portabilidad salarial, se facilita el acceso a los servicios financieros a los clientes de la institución.
Según la empresa, “la billetera digital de PicPay fue pionera en brindar servicios de pago instantáneo entre personas. Hoy, más que eso, la billetera es donde el usuario puede realizar una amplia gama de servicios, como Pix, consulta de CPF, pago de facturas, y aún así tener un ingreso por encima del ahorro con liquidez diaria”.
noticias reLACIONADAS
Pruebas con tarjetas con lector de huellas
11 de Marzo, 2019 - Brasil
Banco Central de Brasil trabaja en nuevas regulaciones para crecimiento de las Fintech
14 de Noviembre, 2017 - Brasil
AmEx y los Brooklyn Nets lanzan plan piloto de pagos electrónicos
13 de Noviembre, 2014 - Brasil
Semibancarizados: 8 de cada 10 argentinos se automarginan de la formalidad