La compañía anunció un cambio en las tarifas que cobra a los comerciantes o vendedores por aceptar pagos por bienes y servicios a través de su sistema de pago; 2,99 % en esas transacciones.
Los cambios entrarán en vigencia para los clientes de PayPal de EEUU a partir del 28 de julio.
Es un movimiento que podría aumentar o disminuir el costo según el precio del artículo o servicio. Los artículos de mayor precio de más de $ 500 tendrán una tarifa más alta en el futuro.
Por ahora se aplicará a sus clientes de EEUU en el envío de pagos entre pares solo a cuentas de consumidores, no a cuentas de comerciantes para bienes y servicios.
“Esta actualización ayuda a garantizar que las compras elegibles de bienes y servicios estarán protegidas para ambas partes e impulsará la consistencia en nuestra plataforma, al tiempo que elimina la confusión sobre qué pagos son elegibles para las protecciones del comprador y del vendedor”, aseguraron desde la compañía mediante un comunicado oficial.
La compañía sugirió que los titulares de cuentas comerciales podrían usar o crear una cuenta personal de PayPal si desean recibir pagos no relacionados con el negocio sin tarifas del vendedor, mientras usan su cuenta comercial solo para pagos comerciales.
noticias reLACIONADAS
Transacciones de ventas en línea aumentan un 26,6% durante el segundo trimestre de 2022
9 de Agosto, 2022 - América Latina
La banca boliviana acelera en la carrera digital
18 de Septiembre, 2017 - América Latina
El Corte Inglés y Visa incorporan la tecnología contactless en España
28 de Enero, 2014 - América Latina
El fisco tailandes utilizará blockchain para rastrear el pago de impuestos