Walmart México y Centroamérica, está lanzando una nueva versión de su aplicación interna de pagos digitales para consumidores mexicanos.
La aplicación denominada Cashi más que efectivo, brinda a los clientes acceso a más de 70 servicios de pago digital, incluido el uso de un teléfono inteligente para realizar compras en línea, así como en todas las ubicaciones en persona, incluidas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter en México .
Los clientes también obtienen acceso a servicios de recarga de llamadas, mensajes de texto y conectividad a Internet, incluido el servicio de Internet y teléfono prepago de Walmart Bait.
Además, la aplicación actualizada permite el pago digital de servicios de conectividad externos, como los paquetes de telefonía móvil e Internet de Walmart exentos de comisiones. La transferencia de crédito es otorgada por instituciones de crédito externas y empresas de terceros para ser utilizado en todas las tiendas de Walmart en México y Centroamérica.
“Con Cashi más que efectivo, nuestros clientes podrán acceder a una amplia gama de servicios que respaldan nuestro objetivo de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor”, dijo Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y CEO de Walmart México y Centroamérica. “Al día de hoy, tenemos más de 3,4 millones de usuarios en la aplicación. Con el lanzamiento de esta actualización, esperamos poder llegar a una gama más amplia de clientes y ayudar a cerrar la brecha de accesibilidad de pagos digitales para nuestros clientes no bancarizados”.
noticias reLACIONADAS
Cada vez hay más opciones para pagar con el smartphone
20 de Mayo, 2015 - Perú
WhatsApp lanza su servicio de pago en la India, su mayor mercado en cantidad de usuarios
5 de Noviembre, 2020 - Perú
Transacciones en POS suman mayor número de reclamos de la banca mexicana