Se trata de una nueva solución que permitirá a los clientes de Pecunpay enviar y recibir dinero de forma instantánea de persona a persona, en España y en el Espacio Económico Europeo.
Entre las principales ventajas de Visa Direct, se destaca principalmente su instantaneidad, ya que permite el movimiento de dinero entre dos personas de manera ágil y sencilla, así como también la seguridad en cada transacción, ya que cuenta con el respaldo de la red y la tecnología de Visa, así como la opción de realizar envío y recepción de dinero internacional, convirtiéndose así en pionero en permitirlo fuera del país.
Los clientes de Pecunpay encontrarán esta nueva funcionalidad dentro de la propia aplicación bancaria. Para realizar el envío, solo tendrán que rellenar un formulario introduciendo los 16 números de la tarjeta a la que quieran realizar el envío y aceptar la transacción. De esta forma, Visa Direct les permitirá enviar y recibir dinero gracias a la tecnología de pago en tiempo real.
“Visa Direct es una muestra de que en Visa estamos a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología más innovadora en el sector, con el objetivo de facilitar el movimiento de dinero entre personas y, sobre todo, ofrecer a los consumidores diferentes formas que se adapten a sus necesidades del día a día. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de lanzar en España esta nueva solución de la mano de un socio disruptor como Pecunpay”, señaló Eduardo Prieto, Director General de Visa en España.
“Para Pecunpay, incorporar la solución de envíos instantáneos de dinero de Visa, Visa Direct, es un paso muy importante dentro de nuestra estrategia comercial. Permitiéndonos ofrecer a todos nuestros programas de emisión servicios de valor añadido”, añadió Antonio Garcia Cruz, CEO de Pecunpay.
noticias reLACIONADAS
México: estudio de VISA revela que los pagos están en fase incipiente o emergente
9 de Abril, 2019 - Brasil
España: BBVA permite a sus comercios clientes aceptar pagos con American Express
6 de Abril, 2022 - Brasil
Grupo Bimbo, Blue Label México y Visa, incrementan la aceptación de pagos electrónicos en México