Los pagos invisibles
toman la delantera
12 de Diciembre, 2018 - España
Según el comunicado oficial que anuncia la nueva función, los clientes pueden esperar usar la nueva funcionalidad para “realizar una compra y rastrear su pedido”. Los pagos se completan a través de Meta Pay y son procesados por PayPal.
Las pequeñas empresas pueden esperar que la nueva función les permita crear y enviar solicitudes de pago, chatear con sus clientes y recibir sus pagos. Las solicitudes de pago incluirán una descripción del artículo y un precio indicado.
Los vendedores deben tener una cuenta comercial en Instagram y estar dispuestos a proporcionar información personal para ser elegibles para vender. Con respecto a esa información personal, Instagram asegura que es “requerida por nuestro socio de pago, PayPal. Esta información no será visible ni compartida en Instagram”.
También vale la pena señalar que las empresas en Instagram solo reciben el pago alrededor de tres a cinco días después de que el producto se haya enviado al comprador y el pago del artículo haya sido marcado como enviado por el vendedor en la aplicación. Los vendedores tienen que marcar el pago como enviado (después de enviar el producto) o no se les pagará.