Baja el número de
tarjetas de crédito en
México
9 de Julio, 2013 - Perú
Este cambio le permite ayudar a más empresas a recibir sus pagos digitales, simplificando los procesos administrativos que deben realizar para garantizar el correcto funcionamiento de su e-commerce.
De esta forma, la compañía podrá operar como intermediario entre los bancos y las empresas, ayudando a las organizaciones a centrar sus esfuerzos en la mejora de sus negocios. La empresa puede ahora ser agente de retención con lo cual permite un proceso más fluido a la hora de realizar las transacciones, explicaron los ejecutivos.
“Estamos muy entusiasmados de recibir este reconocimiento, somos la primera compañía que puede operar como agregador de pagos en Ecuador, tal como lo hacemos en diferentes países de la región. Este nuevo logro de Kushki se ha dado gracias a los esfuerzos del Banco Central y varios bancos privados en el país”, señaló Javier Castro, Vicepresidente de Kushki para Colombia y Ecuador.
Y agregó: “Esta calificación representa un avance significativo y necesario para el sector de las paytech del país, con esto podremos continuar creciendo nuestra oferta de valor y reforzar nuestra misión de conectar a Latinoamérica con pagos”.
La empresa ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Actualmente realiza al menos 50 millones de transacciones en Latinoamérica equivalentes a $ 1,5 billones al año. Estos buenos resultados le llevaron recientemente a ser calificada como empresa unicornio.
De acuerdo con Kushki, la figura de agregación dentro del ecosistema de pagos ofrece más seguridad a los clientes de un comercio, esto debido a las estrategias para evitar fraudes o movimientos sospechosos. Así mismo, gestiona y vuelve más eficientes los procesos de apertura de cuentas para diferentes empresas o comercios y mejora así los tiempos de contracargos y reembolsos.