El nuevo Agregador de Pagos Paymóvil se convierte en la segunda empresa de la región en obtener la certificación PCI CPoC para aceptar pagos en el móvil sin periféricos.
Con esto se pone a disposición del mercado la más avanzada y revolucionaria tecnología para aceptar pagos de tarjeta en el celular, conocido como Tap to Phone – Tap on Phone – Tap to Mobile. Además, la solución integra varios servicios financieros como ventas digitales, compras y microcréditos.
Paymóvil se convierte en el primer Agregador de Pagos en Ecuador y Colombia que permite a micro, pequeñas, medianas y grandes industrias aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito acercando la misma al celular, sin necesidad de ningún dispositivo adicional.
Luego de superar una serie de pruebas y requisitos, la fintech nacida en Ecuador, se convierte en la vigesima en el mundo en contar con la certificación CPoC (Contactless Payments on COTS), condición exigida y emitia a nivel mundial por Payment Card Industry.
“La empresa nació con el objetivo de eliminar todos los obstáculos para favorecer la inclusión financiera y equidad económica, al brindar una propuesta de valor integral enfocada en los comercios de la Base de la Pirámide que representan el 99% de las empresas en la región y el 70% de las fuentes de empleo”, asegura Alberto Sandoval, CEO de Paymóvil.
Paymóvil abre las puertas a pagos digitales presenciales de miles de comercios de la región para expandir su crecimiento de cara al futuro.
Beneficios de la solución de Paymóvil:
- No requiere de un dispositivo adicional al celular
- Acepta tarjetas contactless Visa y Mastercard
- Ofrece comisiones que se reducen cuando el comercio incrementa sus ventas
- Permite el reembolso de cobros el mismo día
- Se integra fácilmente a aplicaciones de terceros
- Permite a comerciantes tener acceso directo a diferentes servicios financieros como microcréditos, venta de bienes y servicios digitales