El banco acaba de incorporar a su oferta la posibilidad de fraccionar los pagos realizados a través de la plataforma Bizum.
El monto para fraccionar entre particulares será a partir 300 euros y de 50 en comercios. El plazo máximo es de 12 meses y con el límite que cada cliente tiene asignado según sus posiciones.
El aplazamiento también puede realizarse en compras en comercios en España, donde cerca de 35.000 comercios ya ofrecen la posibilidad de pagar con Bizum.
Esta nueva forma de aplazamiento se une a las ya existentes –ampliando así la oferta de BBVA a sus clientes–, como las compras realizadas con la tarjeta de débito o el pago de impuestos, adeudos, recibos o transferencias.
Además, BBVA lanzó hace unas semanas la nueva tarjeta Aqua, que permite fraccionar el pago hasta tres meses, sin intereses ni comisiones de aplazamiento. De este modo, BBVA ha irrumpido en la nueva modalidad de pago ‘buy now, pay later’ (BNPL, siglas en inglés de compra ahora, paga después) con un producto que ayuda a sus clientes a afrontar sus pagos de una forma cómoda y flexible.
noticias reLACIONADAS
El chip en las tarjetas, el debe de los bancos uruguayos
28 de Agosto, 2017 - Internacional
España: Los bancos lanzarán su tarjeta común en un año
1 de Octubre, 2018 - Internacional
El fraude con tarjeta de crédito en España se ha reducido un 45 % desde 2006
27 de Noviembre, 2013 - Internacional
¿Quiénes liderean el negocio de las tarjetas de crédito en México?