Braspag aterriza en
Paraguay
28 de Enero, 2016 - España
Con Scotia TranXact, los clientes de banca comercial tienen acceso a pagos en tiempo real, servicios de solicitud de pago e información de cuentas a través de API.
Al integrarse directamente en las plataformas de los clientes, como los sistemas de administración de tesorería y la planificación de recursos empresariales (ERP), las API de Scotia TranXact brindan mayor automatización, mayor previsibilidad y una experiencia de pagos sin fricciones.
Estas API permiten a los clientes digitalizar las actividades financieras del día a día, mejorar la previsión del flujo de caja y mejorar sus procesos de pago en tiempo real.
"Las empresas buscan cada vez más un acceso más fluido a los servicios bancarios y de pago. Nuestro creciente conjunto de API, entregado a través de la plataforma Scotia TranXact, permite a nuestros clientes optimizar su gestión de efectivo y operaciones de tesorería”, expresó Chris Manning, Vicepresidente Sénior de Global Pagos comerciales en Scotiabank.
"Desarrollamos Scotia TranXact para ofrecer una solución 'plug-and-play' segura que permite a las empresas integrar fácilmente las API en sus flujos de trabajo y respaldar a las empresas globales que ya utilizan las API bancarias en otros países", concluyó.