El ejecutivo estará cargo de todas las operaciones de la compañía y reportará directamente al CEO de la compañía.
Gabriel Pérez cuenta con una trayectoria en la industria de servicios financieros y una gran capacidad de liderazgo, e ingresa a la compañía para profundizar el desarrollo y crecimiento del negocio, aportando soluciones tecnológicas innovadoras escalables y sustentables.
El nuevo COO es Contador Público y cuenta con más de 30 años de experiencia local e internacional, principalmente en áreas de operaciones y sistemas de diferentes entidades financieras.
Anteriormente fue Director de Operaciones y Tecnología de Banco Comafi donde lideró la transformación digital del grupo. En su paso por Gire, tuvo el rol de Director de Soluciones con foco en la evaluación y desarrollo de nuevos productos digitales para la industria financiera.
Asimismo, estuvo a cargo de la región Latinoamérica Sur en Citi, donde lideró la fusión de la estructura de soporte de la banca mayorista y minorista, entre otros desafíos.
noticias reLACIONADAS
Visa Europe ficha a Eva Castillo como consejera indpendiente
5 de Noviembre, 2014 - Europa
Banca móvil sin movimiento en México
22 de Julio, 2015 - México
Visa otorga tres reconocimientos al venezolano Banesco
28 de Noviembre, 2014 - Venezuela
PayPal integra sus Payment Links en Canva y convierte cada diseño en un punto de venta