Pagos a través de
teléfonos móviles en
México crecerán seis
veces durante 2014
8 de Noviembre, 2013 - España
Esta es pionera en España, ya está siendo utilizada por la empresa de transporte urgente TIPSA.
La funcionalidad tiene foco en determinados sectores empresariales, como por ejemplo el sector logístico. Esta solución, desarrollada conjuntamente por BBVA y Rubean, resuelve de manera eficaz el pago en la entrega de paquetería mediante tarjeta, sin tener que utilizar un datáfono.
TIPSA, pionera en implantar esta solución en su sector, permitirá que sus más de 30.000 clientes y sus destinatarios puedan usar esta opción de pago con tarjeta, ofreciéndoles una mejor experiencia, y evitando, además, errores en los cobros y el manejo de efectivo.
“Estamos muy contentos de ver cómo compañías tan innovadoras como BBVA, TIPSA y Rubean se han unido para ofrecer nuevas, modernas y seguras formas de pago a un sector tan importante como el del transporte y la logística. Esta solución ayudará a incrementar sus ventas y reducir sus costes mejorando la experiencia de pago de sus clientes”, expresó Javier Urizar, Director de Medios de Pago en Comercios de BBVA en España.
Por su parte, el Dr. Hermann Geupel, CEO de Rubean, añadió que “este proyecto será el primero de su tipo en España y modernizará la forma en la que la gente piensa en los servicios de pago en puerta. Hay un gran interés por este tipo de tecnología en toda Europa y ser los primeros en España dice mucho del espíritu de innovación de TIPSA. Estamos orgullosos de haber sido elegidos como su socio y proveedor junto con BBVA y esperamos poder trabajar juntos durante muchos años”.
En tanto, Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, señaló que “gracias a esta nueva solución, damos un paso de gigante en la calidad de nuestros servicios de entrega a contra reembolso”.