Éxito de la banca móvil
depende de bajos costos
7 de Octubre, 2013 - España
"Vemos una gran oportunidad de crecimiento en el corto plazo", aseguró Adolfo Babatz, Fundador y Director Ejecutivo. “Esta línea de crédito representa otro hito importante para Clip, ya que brinda un respaldo adicional a nuestro ya sólido balance y posición de liquidez. Es importante para Clip y nuestra historia recibir el apoyo de bancos de este calibre que validen nuestra misión de expandir la inclusión financiera en México".
“Seguimos ampliando nuestra oferta en respuesta a la creciente demanda de soluciones de pagos digitales en México ”, añadió Babatz. "Las recientes incorporaciones a nuestro conjunto de productos marcan el siguiente paso para muchos de nuestros comerciantes, que ahora pueden utilizar las herramientas de gestión de inventario, tarjeta presente y tarjeta no presente para hacer crecer su negocio".
Clip es una plataforma de comercio y pagos digitales que permite a las empresas interactuar y realizar transacciones con sus consumidores de manera efectiva a través de tecnologías innovadoras. Además ofrece un servicio a medida y la capacidad de aceptar todos los métodos de pago digitalmente.
Además, a finales del mes de agosto Clip recibió la aprobación de una licencia de IFPE (Institución de Fondos de Pago Electrónico) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Esta licencia, que se obtuvo a través de Swap (Pocketgroup Technologies SA de CV) le otorga a Clip la capacidad de abrir y mantener cuentas de clientes con saldos electrónicos, ofrecer servicios de transferencia bancaria en esas cuentas y emitir, comercializar y gestionar formas de pago como tarjetas de débito.
Más del 75% de los comerciantes de Clip realizaron transacciones solo en efectivo antes de unirse a Clip. Actualmente, la empresa tiene oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Miami, Salt Lake City y Buenos Aires.