Visa y Revolut buscan
potenciar pagos
transfronterizos para
empresas
27 de Agosto, 2024 - España
Esta nueva característica facilita las compras en línea ya que facilita los pagos directos, además de ofrecer seguridad para sus usuarios debido a que los pagos deben autenticarse a través de funciones como la identificación facial o el desbloqueo de huellas dactilares.
Los consumidores pueden realizar sus pagos con un solo clic, además de ser recompensados con reembolsos al realizar compras.
Los usuarios actuales de Revolut pueden usar Revolut Pay y realizar pagos a través de tarjetas guardadas o incluso directamente a través del saldo de su cuenta Revolut.
Asimismo, los usuarios que no son de Revolut pueden realizar sus pagos de manera conveniente utilizando tarjetas Mastercard o Visa guardadas emitidas por otros proveedores.
Con tarifas bajas, los comerciantes de Revolut Pay pueden aceptar fácilmente pagos en más de 20 monedas.
“Con su velocidad, conveniencia, seguridad y precios bajos, Revolut Pay brinda a los comerciantes una ventaja competitiva en un mercado de comercio electrónico en rápido crecimiento”, Nikolay Storonsky, Fundador y CEO de Revolut.
Y añadió: “En Revolut nos esforzamos constantemente para que los comerciantes de todos los tamaños acepten pagos de manera más rápida, fácil y económica, estén donde estén, y para que los pagos sean más cómodos y seguros para los clientes. Por eso lanzamos Revolut Pay”.