Willinston, en Dakota del
Norte, empezó a aceptar
criptomonedas para el
pago de servicios
públicos
14 de Mayo, 2021 - España
Los consumidores de los Emiratos Árabes Unidos pueden utilizar la aplicación Jingle Pay, impulsada por los rieles de pago globales de MoneyGram y las capacidades casi en tiempo real, para enviar dinero a más de 200 países y territorios de todo el mundo.
Asimismo, se le otorga a MoneyGram una participación accionaria aproximada del 12% en Jingle Pay.
"A medida que las preferencias de los consumidores cambian cada vez más en línea, invertir en nuevas empresas digitales en todo el mundo es un componente fundamental de nuestra estrategia", expresó Alex Holmes, Presidente y Director Ejecutivo de MoneyGram.
Y añadió: "Estamos entusiasmados de asociarnos con Jingle Pay, ya que creemos en su visión estratégica para mejorar los elementos clave de la banca tradicional a través de su conjunto de ofertas digitales innovadoras. A medida que la startup continúa creciendo, la propiedad directa de MoneyGram en la empresa fortalecerá nuestra posición de liderazgo en el Medio Oriente".
Por su parte, Amir Fardghassemi, Fundador y Director Ejecutivo de Jingle Pay, dijo: "Jingle Pay es la súper aplicación que transforma la vida financiera diaria de los consumidores que buscan servicios de dinero accesibles, instantáneos e innovadores".
"Nuestra asociación con MoneyGram amplía nuestra red de destinos de remesas globales y nos permite aprovechar la experiencia en compensación de remesas de MoneyGram. Brinda a nuestros usuarios cobertura global y tarifas rentables".