Chile: el banco Bci se
suma a Google Pay
25 de Junio, 2019 - España
Worldline ha sido seleccionado como socio y proveedor de pagos de Lufthansa Group, un actor global en la industria de la aviación.
La solución hecha a medida de Worldline para la industria de las aerolíneas ofrece aceptación de tarjetas sin problemas, conversión dinámica de moneda y soluciones multicanal para ventas en línea, telefónicas y en el sitio que garantizan una reserva rápida y simple y, por lo tanto, la máxima satisfacción del cliente.
El Grupo Lufthansa tiene como objetivo construir una plataforma de pago robusta que proporcione una oferta de pagos cohesiva y sucinta a su Grupo, donde todos los miembros del grupo puedan aprovechar los servicios disponibles.
En particular, Worldline se asoció con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) el año pasado para ayudar a las aerolíneas a volver a la pista de recuperación. Las aerolíneas pueden acceder a una amplia gama de soluciones de pago de Worldline a través de IATA Financial Gateway (IFG).
Estos servicios incluyen procesamiento de pagos global de extremo a extremo, soluciones de prevención de fraude de última generación, más de 150 métodos de pago alternativos y acceso local a nuevos mercados, incluidos Brasil, India, China y muchos otros.
También el año pasado, Worldline se asoció con Porter Airlines , una de las primeras aerolíneas con sede en América del Norte en aprovechar la solución TravelHub de Worldline, para ofrecer billeteras digitales populares para reservas a través del sitio web de la aerolínea.