De esta forma, Fomento Económico Mexicano (Femsa) pretende fortalecer su participación en el segmento de soluciones financieras y digitales.
El acuerdo fue firmado por sus subsidiarias y el agregador de pagos, que cuenta entre sus servicios la administración de ingresos, envío de dinero, pagos y otras transacciones.
Los analistas destacaron que la transacción reforzará los otros servicios digitales ofrecidos por Femsa a través de su cadena de tiendas de conveniencia, Spin by Oxxo, y la estrategia de lealtad Oxxo Premia.
“Esta adquisición nos permitirá extender nuestra propuesta de valor a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a empresarios independientes para fortalecer y hacer más rentable sus negocios”, expresó José Antonio Fernández Lara Lagüera, Director General de su Subsidiaria.
El cierre de la transacción, cuyos detalles financieros no fueron revelados, está condicionada al cumplimiento de condiciones de cierre habituales y de autorizaciones gubernamentales, y la empresa estimó que ocurrirá en el primer trimestre de 2023.
noticias reLACIONADAS
PayPal México planea duplicar su crecimiento en el 2015
10 de Diciembre, 2014 - Perú
La modalidad “Buy Now Pay Later” llega a México
9 de Septiembre, 2021 - Perú
Grupo Bimbo, Blue Label México y Visa, incrementan la aceptación de pagos electrónicos en México
31 de Octubre, 2013 - Perú
En México aumenta número de pequeñas tiendas que aceptan tarjetas