La solución permite a los consumidores pagar en efectivo sus compras digitales, recargar saldo a su wallet digital y pagar servicios de negocios afiliados en cualquier tienda de 7-Eleven.
Asimismo, los negocios participantes podrán ofrecer a sus consumidores una forma forma fácil y sin fricciones para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.
La alianza con Arcus permite que cualquier negocio sin importar su tamaño, se integre a 7pay para ofrecer a sus clientes la opción de pagar en efectivo a través de una red con más de 1,850 puntos de venta en el país, de una manera fácil, rápida y segura.
“7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura", expresó Alfredo Duplán, Director Comercial de 7-Eleven.
Por su parte, Marc Sacal, COO de Arcus, compañía de Mastercard, recalcó la importancia de ofrecer una solución de pagos que permite que hasta negocios digitales ofrezcan a sus consumidores la opción de pagar en efectivo.
“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia. 7pay también ayuda a aumentar el volúmen de pagos que pueden recibir las empresas participantes”, añadió Sacal.
El ejecutivo también puntualizó que los negocios que forman parte de la red podrán comunicar a sus consumidores la ubicación de cada tienda de la red de 7-Eleven donde está disponible el servicio, así como permitir que el consumidor busque y seleccione la tienda que mejor se adapte a sus necesidades, según el tipo de transacción que necesite, la proximidad de la ubicación, los horarios de servicio, monto de retiro, entre otros.
noticias reLACIONADAS
Millennials: los nuevos consumidores online
13 de Agosto, 2014 - Internacional
Apple Pay encuentra problemas en su llegada a Estados Unidos
29 de Octubre, 2014 - Internacional
Japón: 7-Eleven debió dar de baja a su aplicación de pagos a 3 días de su lanzamiento