La solución permite a los consumidores pagar en efectivo sus compras digitales, recargar saldo a su wallet digital y pagar servicios de negocios afiliados en cualquier tienda de 7-Eleven.
Asimismo, los negocios participantes podrán ofrecer a sus consumidores una forma forma fácil y sin fricciones para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.
La alianza con Arcus permite que cualquier negocio sin importar su tamaño, se integre a 7pay para ofrecer a sus clientes la opción de pagar en efectivo a través de una red con más de 1,850 puntos de venta en el país, de una manera fácil, rápida y segura.
“7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura", expresó Alfredo Duplán, Director Comercial de 7-Eleven.
Por su parte, Marc Sacal, COO de Arcus, compañía de Mastercard, recalcó la importancia de ofrecer una solución de pagos que permite que hasta negocios digitales ofrezcan a sus consumidores la opción de pagar en efectivo.
“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia. 7pay también ayuda a aumentar el volúmen de pagos que pueden recibir las empresas participantes”, añadió Sacal.
El ejecutivo también puntualizó que los negocios que forman parte de la red podrán comunicar a sus consumidores la ubicación de cada tienda de la red de 7-Eleven donde está disponible el servicio, así como permitir que el consumidor busque y seleccione la tienda que mejor se adapte a sus necesidades, según el tipo de transacción que necesite, la proximidad de la ubicación, los horarios de servicio, monto de retiro, entre otros.
noticias reLACIONADAS
Apple Pay encuentra problemas en su llegada a Estados Unidos
29 de Octubre, 2014 - Ecuador
Millennials: los nuevos consumidores online
13 de Agosto, 2014 - Ecuador
Japón: 7-Eleven debió dar de baja a su aplicación de pagos a 3 días de su lanzamiento