El Royal Bank of Canada presentó Swift Go, una solución que permite a las empresas enviar pagos transfronterizos a cualquier parte del mundo, directamente desde sus cuentas bancarias.
En sociedad con Swift y JPMorgan Chase, las empresas canadienses pueden enviar hasta $10,000 en moneda extranjera. La colaboración convierte a RBC en el primer banco canadiense en ofrecer esta solución a sus clientes comerciales.
“Al ofrecer pagos transfronterizos rentables, rápidos y predecibles, la introducción de Swift Go facilitará que las empresas canadienses planifiquen su flujo de efectivo, pronostiquen su posición de liquidez y hagan negocios a nivel mundial”, expresó Lisa Lansdowne-Higgins, Vicepresidenta Sénior de Transformación Empresarial y Depósitos de RBC.
Aunque los sistemas heredados todavía se utilizan para realizar pagos, más empresas esperan recibir pagos a través de métodos de pago electrónicos. Para que esto sea una realidad, las empresas deben considerar invertir en tecnología de pago digital para modernizar sus sistemas obsoletos.
“Ningún otro esfuerzo de innovación de pagos globales ha atraído tanta atención recientemente como los pagos transfronterizos, donde las mejores experiencias de usuario han sido un punto focal para la industria de servicios financieros”, añadió Steve Murphy, Director de Pagos Comerciales de Mercator Advisory Group.
Y concluyó: “En más del 80 % de las transferencias de valor, el caso de uso B2B predomina en los pagos transfronterizos de bienes y servicios”.
noticias reLACIONADAS
Visa lanza nuevo servicio en Estados Unidos y Canadá
27 de Agosto, 2024 - España
Apple Pay llega a Canadá
16 de Noviembre, 2015 - España
Visa habilitará pagos móviles seguros basados en la nube
20 de Febrero, 2014 - España
Gemalto premiado por diseño relacionado con la privacidad