Visa y Mastercard afirman
que CrowdStrike no afectó
sus redes
23 de Julio, 2024 - España
La solución se basa en la galardonada plataforma de pago digital Way4. Está diseñada para los proveedores de CaaS que dan prioridad a una excelente experiencia de pago de los clientes en el ámbito digital, y está impulsada por un núcleo flexible de productos y servicios en línea con una rápida puesta en el mercado, un procesamiento en tiempo real y un amplio conjunto de API ricas en datos.
Además, la solución contribuye a la sostenibilidad y a la inclusión financiera cuando se combinan más servicios con las tarjetas emitidas en la plataforma Way4.
Entre los servicios que ya se han puesto en marcha se encuentran el seguimiento de la huella de carbono de cada titular de la tarjeta, la distribución de ayuda social a poblaciones financieramente vulnerables mediante la tarjeta, la inclusión financiera de la población no bancarizada a través de tarjetas y monederos, las tarjetas digitales sin plástico a través de aplicaciones móviles, los recibos de cajeros automáticos ecológicos sin papel, entre otros.
“Para 2030, según la reciente previsión de IDC, el 74% de los pagos de los consumidores serán gestionados por instituciones de servicios financieros no tradicionales”, afirmó Pavel Gubin, Consejero Delegado de OpenWay.
“Para atraer a los bancos digitales, EMIs, minoristas, empresas de flotas, fintechs y otros emisores no tradicionales, un proveedor de CaaS necesita ayudarles a cumplir con los marcos sociales, ambientales y gubernamentales específicos de su geografía. OpenWay apoya esta agenda proporcionando múltiples servicios innovadores a través de más de 1.000 APIs”, añadió.
Los actores de CaaS en Way4 pueden ofrecer a sus emisores cualquier tipo de producto de pago basado en tarjetas y monederos: crédito, débito, corporativo, de flota, a plazos, prepago, virtual, de fidelización y de regalo.
Way4 también admite múltiples escenarios de "compre ahora, pague después”. Junto con BNPL, también son ventajas competitivas importantes la diversidad de programas de tarjetas, los rastreadores de la huella de carbono, la emisión de tarjetas digitales y el aprovisionamiento push de tarjetas a los monederos.