México: Mastercard
advirtió a sus clientes
de no operar con Prosa
por temas de seguridad
12 de Agosto, 2019 - España
Una de las estrategias encargadas de popularizar la aplicación fue el pago de bonos por referidos. Ganando alrededor de BRL 10 por cada usuario referido, los promotores de marca podrían ganar más de BRL 500 con referencias de nuevos usuarios. Hoy en día es común que otras aplicaciones utilicen la misma estrategia que utiliza Picpay.
El principal medio de pago digital en el país hoy, PIX, creado por el Banco Central, también llegó mucho después de la innovación brindada por Picpay. El favorito de los brasileños a la hora de realizar pagos recién se lanzó en 2020, en medio de la pandemia, más de 7 años después del surgimiento de Picpay.
Hoy es posible utilizar el PIX a través de Picpay e incluso a plazos, una de las novedades que Picpay sigue buscando para sus usuarios.
Picpay lanzó la oportunidad de inversión otorgando préstamos a empresas a través de la app. El monto máximo del préstamo es de R$ 15.000 y puede generar a los inversores rendimientos del 20,15 % o del 147 % del CDI.
Para 2023, Picpay promete no quedarse quieto y seguir innovando y buscando cada día nuevas opciones que puedan beneficiar a sus usuarios y así seguir consolidándose como el principal medio de pago digital del país. El próximo año promete estar lleno de novedades para los usuarios de Picpay.