No es cuando sucede,
sino cuando aplica; así
nace el Moment Banking
21 de Enero, 2016 - España
La cuenta digital Dimo está integrada de forma segura en su teléfono inteligente. Es una iniciativa que brinda inclusión digital financiera, sin cobrar cuotas de mantenimiento - dice Renato Arradi, Director de Servicios Digitales de Motorola.
Según la compañía, Brasil es el primer país del mundo en lanzar una solución de cuenta bancaria de Motorola. Dimo nació con 30.000 clientes. Participaron en la fase de prueba del proyecto, que duró un año. El servicio, inicialmente exclusivo para usuarios de la marca, ya está instalado en el celular, pero también se puede acceder a través de la plataforma Hello You, que reúne las novedades de la marca, sin necesidad de descargar la aplicación.
Los clientes de Dimo que cambien de smartphone podrán seguir utilizando su cuenta descargando la aplicación Dimo disponible en Play Store para todos los smartphones Android versión 10 o superior. Pero la apertura de cuenta solo es posible en un teléfono inteligente Motorola.
Además de las funcionalidades de la cuenta corriente, los usuarios tienen derecho a una tarjeta de débito Visa. A través de Dimo, es posible realizar pagos utilizando la billetera de Google, una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Los pagos de Google Pay realizados con la tarjeta Dimo ofrecerán cashback (devolución de parte del pago).
La compañía lanzará próximamente el sistema Motosafe para esta cuenta digital. A través de ella, el usuario podrá solicitar el bloqueo del teléfono por parte del call center de la marca en caso de robo o extravío del dispositivo.