En Europa las leyes y la
tecnología arrinconan el
uso de efectivo
16 de Agosto, 2017 - España
A través de esta nueva asociación, epay está ampliando su cartera con la adición de un método de pago fácil de usar y centrado en el consumidor.
En su mercado nacional chino en los últimos años, el servicio se ha convertido en uno de los métodos de pago QR más populares, ya que UPI ha ampliado el ecosistema de pagos en respuesta al creciente interés de los consumidores en métodos de pago móviles simples y sin contacto, según el comunicado de prensa.
Más de 13 millones de comerciantes en 96 países y regiones fuera de China continental ahora admiten el método de pago móvil UnionPay. La entrada en el mercado europeo marca un nuevo hito para UPI, ya que los clientes pueden beneficiarse de la opción de pagar de manera fácil, segura y rápida.
La asociación también refuerza el estatus de agregadores de pago de epay en Europa con la capacidad de ofrecer a los comerciantes europeos acceso a una gran base de clientes con UnionPay, que ha emitido más de 190 millones de tarjetas fuera de China continental y ofrece aceptación de tarjetas en 181 países y regiones.