La solución permitirá a los minoristas ampliar su número de puntos de aceptación de pagos sin el gasto tradicional del hardware de pago y también es independiente del adquirente, lo que permite a Diebold Nixdorf lanzar la solución para cualquier adquirente existente que puedan estar utilizando sus clientes minoristas.
Aprovechar la experiencia de phos para completar integraciones de adquirientes garantizará que los minoristas puedan aceptar pagos con tarjeta y billetera digital de manera fácil y sin problemas directamente en cualquier teléfono inteligente o tableta con NFC, de una manera segura y sin contacto.
Su última asociación con Diebold Nixdorf se produce en medio del creciente interés del mercado en SoftPoS y la tecnología Tap-to-Pay, con el gigante tecnológico de consumo Apple anunciando que permitiría a los proveedores de SoftPoS de terceros implementar su tecnología en dispositivos iOS a principios de este año.
Brad Hyett, CEO de phos, expresó: “A través de nuestra asociación con Diebold Nixdorf, nos propusimos ayudar a los minoristas a capitalizar la oportunidad de expandir sus puntos de aceptación de pagos. Las soluciones SoftPoS continúan innovando el panorama de los pagos y este anuncio es una clara demostración de su aplicación a gran escala”.
En tanto, Ben Gale, Vicepresidente Sénior, EMEA APAC y cuentas globales, añadió: “El comercio minorista empresarial continúa cobrando impulso a medida que más clientes buscan métodos de pago preferidos que funcionen para ellos. Estamos entusiasmados de asociarnos con phos para ayudar a más personas a obtener los beneficios de las soluciones SoftPoS. Permitir que phos siga siendo una solución agnóstica del adquirente impulsará aún más la adopción, ya que nuestro objetivo es permitir que los minoristas brinden viajes relevantes como la eliminación de colas o la venta asistida para el entorno minorista actual”.