PopID y Toshiba Global Commerce Solutions, anunciaron una asociación para integrar PopPay en las soluciones de autoservicio y punto de venta front-end de Toshiba.
PopPay permite a los consumidores autenticar su identidad para el pago y/o la lealtad utilizando un software de verificación facial basado en inteligencia artificial. Toshiba será responsable de distribuir las soluciones integradas para restaurantes (OSR), tiendas de conveniencia, mercados y otros segmentos minoristas.
Los clientes que elijan pueden escanear artículos usando el Pro-X Hybrid Kiosk. X escáner y luego realice la transacción seleccionando el botón PopPay en la pantalla para escanear su rostro. PopPay luego autentica la lealtad y el pago, sin necesidad de una tarjeta o teléfono.
“Ya sea en restaurantes, tiendas de conveniencia u otros segmentos minoristas, el interés de los consumidores por los métodos de pago no tradicionales está creciendo exponencialmente en todo el mundo. En regiones que anteriormente estaban dominadas por transacciones en efectivo y con tarjeta, existe una clara tendencia hacia los pagos móviles”, dijo Rance Poehler, presidente y director ejecutivo (CEO) de Toshiba Global Commerce Solutions. “Incluso en los EE. UU., donde los pagos con tarjeta han mostrado una gran aceptación, ha habido un aumento en la adopción de pagos no tradicionales. Sabemos que el mercado está listo para esta opción con Millennials y Gen Z mostrando una tendencia en esta dirección”.
noticias reLACIONADAS
Deloitte: La biometría móvil está preparada para el futuro de los pagos
29 de Mayo, 2014 - España
McDonalds introduce kioskos con biometría para pagos en India y China
29 de Mayo, 2023 - España
CaixaBank, apuesta fuerte por la biometría
14 de Febrero, 2019 - España
Según VISA, los consumidores latinoamericanos prefieren la biometría