Ingenico y Splitit, han anunciado una alianza estratégica a nivel global para proporcionar una solución única y sin comisiones, “Buy Now, Pay Later” (BNPL), en el punto de venta físico utilizando las innovadoras soluciones de pago as-a-service de Ingenico y de Splitit.
La solución PaaS de Ingenico, permite a sus clientes tales como bancos y adquirentes seleccionar entre un catálogo de pagos y servicios de valor agregado sin necesidad de un desarrollo de software largo y costoso, evitando de este modo la complejidad asociada con la implementación en diferentes marcas de terminales.
La plataforma de PaaS de Splitit, es una nueva forma de posibilitar el pago a plazos BNPL mediante una experiencia personalizada de marca blanca para cada comerciante integrándola en su flujo de pago.
A diferencia del servicio tradicional BNPL que implica nuevos préstamos, Splitit desbloquea el crédito de consumo existente en la tarjeta de crédito a un 0% de interés. Cualquier consumidor con crédito disponible en su tarjeta es automáticamente calificado para usar Splitit2 por el valor de dicho crédito disponible.
No hay solicitud, registro o redireccionamiento, ni intereses adicionales, tarifas ocultas o verificaciones de crédito, lo que lo convierte en la mejor experiencia de pago BNPL tanto a nivel on-line como en el punto de venta.
La alianza global ha suscitado un gran interés entre los clientes de ambas empresas, en particular en Estados Unidos y Europa occidental.
noticias reLACIONADAS
Provenir se une al programa Visa Ready
17 de Mayo, 2022 - Brasil
Madrid: softPOS uno de los ejes de discusión en conferencia anual de nexo
11 de Octubre, 2022 - Brasil
El mercado de terminales POS en México mantiene un fuerte crecimiento
7 de Marzo, 2019 - Brasil
Ofrezca kioscos de pago para mejorar el negocio omnicanal de sus clientes