Ingenico se mantiene por delante de los competidores en el mercado de POS
3 de Abril, 2014 - Internacional
Ingenico fue el mayor proveedor de terminales POS en el 2013, según un estudio comparativo realizado por ABI Research.
Ingenico continúa a la vanguardia de avance de la industria POS a través del desarrollo continuo de la tecnología sin contacto y otros beneficios y servicios de valor añadido. Ingenico ha llevado a la expansión de sus productos y servicios mediante el desarrollo in-house y adquisiciones estratégicas como ROAM, Ogone y EasyCash. VeriFone fue segundo con PAX Tecnología en tercera posición en el ranking.
En esta encuesta se consideraron las actividades de los 9 mayores proveedores de terminales POS, a lo largo del año 2013 en base al volumen de equipos distribuidos en todo el mundo.
Ingenico y VeriFone siguen dominando el ranking con un conjunto total de 78% del mercado POS, dejando el resto de la batalla para los demás competidores. Con ambas compañías fortaleciendo sus posiciones, la cuestión es de cómo y hasta cuándo, otros proveedores podrán seguir compitiendo y afectando a este mercado.
De acuerdo con el analista de la encuesta Phil Sealy: "Está cada vez más claro que otros proveedores no pueden simplemente imitar el éxito continuo de Ingenico y VeriFone. Al contrario, deben diferenciarse y centrarse en los sectores especializados, además deben ser más selectivos en sus inversiones R&D y las adquisiciones. PAX Tecnología es uno de esos jugadores que está tratando de avanzar el mercado.
Con el crecimiento orgánico y expansión, que se refleja en su posición en el tercero lugar del ranking, PAX Tecnología está ampliando su atractivo global a través de un amplio portafolio de productos desarrollados para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes mercados e industrias regionales. Expandiendo y adicionando plataformas de servicios de valor añadido que ofrecen programas de fidelización, cupones, publicidad y marketing tienen ayudado PAX Tecnología a reducir rápidamente la creciente brecha de la innovación”.
Esta evaluación competitiva ofrece una clasificación de los principales proveedores de terminales POS. Se analizaron las nueve empresas en 10 criterios diferentes, todo de acuerdo a las categorías de Innovación e Implantación.
Fuente: ABI Research
noticias reLACIONADAS
Bancolombia presenta tarjetas especiales para Pymes
27 de Abril, 2017 - Internacional
Apple acepta UnionPay
17 de Noviembre, 2014 - Internacional
La imaginChallenge reunió en Barcelona un centenar de creadores de videojuegos para innovar en banca móvil
4 de Noviembre, 2016 - Internacional
Las entidades financieras españolas, a la cola de la UE en banca digital