VisaNet anunció su evolución como marca a NeoNet, la cual seguirá enfocada en facilitar las transacciones en la industria de los medios de pago electrónico.
La empresa dio a conocer que se reinventan para ser “más ágiles, rápidos y simples”. Además, argumentó que la visión es servir de manera más adecuada a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
En cuanto a los productos, NeoNet continuará brindando servicios creados por medio de tecnología, esto con la intención de fomentar un ecosistema que permita el crecimiento del comercio digital en el país.
En este sentido, la empresa seguirá ofreciendo los servicios como Visa y Mastercard en cuotas que ahora se convertirán en NeoCuotas, lo mismo con el servicio de cobro a distancia VisaLink ahora será NeoLink.
Asimismo, se informó que se fortalecerán los servicios de eCommerce y se ampliará el portafolio para los pagos con código QR, remesas y transferencias entre personas.
La sociedad de NeoNet esta integrada por los siguientes bancos: Bam, Banco Industrial, Banrural, Banco de América Central, CHN, Ficohsa, G&T Continental, Promérica, Interbanco, Tarjetas Cuscatlán y Multicredit.
noticias reLACIONADAS
Impuestos: la gran reforma pendiente de América Latina
11 de Septiembre, 2014 - Chile
Gilberto Caldart: “El 85% de las transacciones en la región todavía se hace en efectivo”
4 de Agosto, 2014 - Chile
Banco Mundial: Chile y Perú son los mejores países para hacer negocios en América Latina
29 de Octubre, 2013 - Chile
2019 un año de nuevas tecnologías de pago, fintech y regulación en LAC