Copec Pay, la cuenta digital de Copec, anunció el lanzamiento de su tarjeta prepago digital.
Esta expansión viene a complementar la cuenta digital Copec que fue lanzada a principios de este año y ya cuenta con más de 300.000 usuarios registrados.
La implementación será paulatina y finalizará la segunda semana de diciembre; a contar de esa fecha todos los usuarios la tendrán disponible tras la actualización de su aplicación (App Copec).
“La digitalización es un eje de nuestra transformación y esta tarjeta digital viene a integrarse al ecosistema de servicios financieros que Copec Pay suma para nuestros clientes. Con este nuevo hito, proyectamos llegar a más personas porque nos abrimos a todo tipo de comercios, ampliando las posibilidades que la tecnología nos ofrece para diversificarnos y entregar el servicio Copec de siempre más allá de nuestras estaciones y tiendas”, dijo Arturo Natho, gerente general de Copec.
noticias reLACIONADAS
Banca en línea, una herramienta confiable
17 de Abril, 2013 - América Latina
México: el 44 por ciento de usuarios bancarios prefiere acudir a la sucursal
27 de Enero, 2017 - México
Chile: Datacenters de SONDA obtienen certificación PCI DSS
12 de Diciembre, 2019 - Chile
Chile: se reportó la filtración de datos de 41 mil tarjetas de crédito