Eventbrite ha anunciado la introducción de dos funcionalidades de pago en su plataforma de gestión de eventos. Se trata de Instant Payouts y Tap to Pay.
Diseñadas para brindar a los organizadores de eventos una mayor flexibilidad financiera y eficiencia operativa, estas incorporaciones marcan un paso significativo en el fortalecimiento de la industria de gestión de eventos.
Integrado con Stripe, Instant Payouts permite a los organizadores acceder a los fondos de la venta de entradas antes de que se lleve a cabo el evento. Esta característica aborda los desafíos de flujo de caja que afectan al 72% de los organizadores de eventos, quienes normalmente soportan la carga financiera de los costos de financiación por adelantado, como lugares y proveedores.
Con Instant Payouts, los depósitos se pueden recibir en cuestión de minutos por una pequeña tarifa, lo que ofrece a los organizadores un nuevo control financiero y la capacidad de planificar eventos de manera más efectiva.
Por otro lado, Tap to Pay introduce una nueva era de pagos sin efectivo al permitir a los organizadores aceptar pagos a través de tarjetas y billeteras digitales directamente en la aplicación Eventbrite Organizador. Esta característica elimina la necesidad de lectores de tarjetas físicos, no genera costos adicionales y permite a los asistentes al evento finalizar sus boletos y compras del evento con un simple toque en sus teléfonos.
De momento solo en Estados Unidos
Ambas funcionalidades se están implementando actualmente para los organizadores elegibles en los Estados Unidos y se espera que estén completamente disponibles en todo el país en breve.
No obstante, Eventbrite planea un lanzamiento global para fin de año.
noticias reLACIONADAS
En México la banca móvil superará a operaciones en sucursales en tres años: UBS
21 de Octubre, 2016 - España
El pago sin contacto mediante el móvil será una realidad a corto plazo
26 de Noviembre, 2013 - España
Lo último en tecnología para la prevención del fraude
24 de Agosto, 2021 - España
Clientes de Banco Popular de Puerto Rico podrán ver sus cuentas con su huella digital