La autenticación mediante reconocimiento facial y gestos con la palma de la mano mejora la experiencia del consumidor y la satisfacción con los comercios.
Verifone junto con PopID, han anunciado una alianza estratégica para el lanzamiento de soluciones biométricas que permitirán realizar pagos y transacciones de fidelización de manera rápida y segura, simplemente con una sonrisa o un gesto de la mano.
Tecnología biométrica integrada en terminales de pago
Ambas compañías han desarrollado módulos biométricos compuestos por sensores y software que facilitan la autenticación facial y de palma en terminales de pago de Verifone o de terceros. Además, Verifone incorporará estos módulos en su nueva línea de terminales de pago Verifone Victa, con el objetivo de ampliar la adopción de esta innovadora tecnología.
Verifone está construyendo una solución de pagos biométricos abierta e interoperable, diseñada para integrarse sin fricciones en plataformas de consumidores, billeteras digitales, comercios, adquirentes, redes y emisores. Esto permitirá procesar transacciones autenticadas biométricamente dentro de la infraestructura de pagos ya existente en la industria.
Infraestructura global y escalabilidad
La solución de Verifone aprovechará su vasta infraestructura global, que incluye:
•45 millones de dispositivos de pago, de los cuales 15 millones operan con 200 aplicaciones de pago propias, gestionadas a través de su plataforma en la nube.
•Integraciones con 2.500 sistemas de caja y puntos de venta (ECR/POS).
•Conexión con más de 150 procesadores de pago.
•Aceptación de más de 40 métodos de pago globales, locales y alternativos.
noticias reLACIONADAS
Verifone adquiere 2Checkout
11 de Septiembre, 2020 - Internacional
Amazon lanza lector de tarjetas de crédito y débito
13 de Agosto, 2014 - Internacional
Verifone lanza nuevo terminal, Engage V400c
16 de Abril, 2018 - Internacional
Las tarjetas sin contacto y las implantaciones de infraestructura estimulan el crecimiento móvil