A partir de esta semana, todas las tarjetas de esta institución serán aceptadas en las tiendas Oxxo. American Express espera aumente su facturación.
Todas las tarjetas American Express, de crédito, corporativas y de servicios, a partir de esta semana serán aceptadas en las más de 11 mil tiendas de conveniencia Oxxo que están distribuidas en la República Mexicana.
El vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación, Jorge Guevara explicó que han observado que el uso de las tarjetas American Express se perfila cada vez más para "gasto diario".
El límite del gasto con las tarjetas en estas tiendas de conveniencia será de dos mil pesos, "por razones de seguridad" y al ser el máximo que se permite en dichos establecimientos.
"Generalmente el gastos en estas tiendas es poco comparado con las compras en Walmart u otras tiendas", agregó Guevara.
Aunque no precisó en qué porcentaje aumentará el número de operaciones para American Express, dijo que sí esperan que aumente la facturación del consumo. "Con esta alternativa estamos ampliando el servicio para nuestros clientes".
"Con este servicio de recepción de Tarjetas American Express en tiendas OXXO, además de cumplir con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de las formas de pago disponibles en el país, ponemos al alcance de los tarjetahabientes la facilidad de realizar sus compras diarias de manera práctica y cómoda".
Fuente: Milenio, México
noticias reLACIONADAS
Carlos Carriedo, nuevo gerente general de American Express Latinoamérica
20 de Marzo, 2015 - España
En México falta infraestructura para transacciones electrónicas
24 de Septiembre, 2013 - España
Apple Pay triunfa en los mercados donde aterriza, pero eso no es suficiente
23 de Octubre, 2017 - España
México ocupa el puesto 74 en tarjetas de crédito a nivel global