Credibanco anunció el nombramiento de Felipe Acevedo como nuevo presidente.
El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia y ha ocupado roles estratégicos en compañías como Mastercard e IBM.
Acevedo es Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, con una maestría en Mercadeo y Ventas de ESADE, y ha realizado estudios en universidades como Harvard y Boston University. “Su experiencia en los sectores tecnológico y financiero será fundamental para fortalecer la adopción de soluciones digitales en Credibanco”, explicó la entidad.
El reto que tendrá Acevedo con Credibanco es continuar fortaleciendo su rol como un habilitador de los pagos electrónicos en Colombia, tanto como Sistema de Pagos de Bajo Valor como proveedor de servicios para emisores y adquirentes en el ecosistema de pagos Bre-B del Banco de la República.
noticias reLACIONADAS
Las billeteras virtuales ganan lugar en Colombia
12 de Octubre, 2015 - Colombia
Colombia: CredibanCo lanzará la sociedad especializada en depósito y pagos electrónicos Ding
6 de Febrero, 2020 - Colombia
Credibanco recibe certificación PCI
9 de Febrero, 2023 - Colombia
CredibanCo registró 399 millones de operaciones por $62 billones